43 AÑOS43
Extrañamente al llegar a esta etapa de mi vida ,la tan prometida depresión del cuarentón no me ha llegado , ó a la mejor la tengo y es compañera y ni cuenta me he dado,la verdad no me importa ,lo interesante del caso es que alcanzar esta orilla y notar que algunas de las cosas que antes preocupaban y causaban insomnio,son irremediablemente causa de valemadrismo que ha madurado en mi mente y mi corazón , En esta parte de la orilla alcanzada sé que he aprendido por igual a base de besos y de zapes,que lo que importa es amar como amas ni más ni menos con la locura del cómplice y la valentía del que no pierde nada y gana todo. A esta altura no tengo hijos , sembre varios arboles y no he escrito un libro aún, disfruto de compartir mi pera madura y mi queso parmesano en trozos y un cinzano con mi Prenda Amada. Que amo a que se espere despierta a las 00:00hrs a.m. de este día, para cantarme "Sapo verde eres tú" , y que ese es mi mejor regalo. Que lo que hago y pienso no daña a terceros sean humanos o animales . Cada vez disminuyen en número las cosas "Que necesíto" y son substituidas por "Las que necesitamos" y me siento bien por eso.
A estas alturas del partido se llega un poco loco o un mucho según sea la medida y la comparación,se llega con dolencias físicas como son dolores y achaques ,que un buen baño caliente y una friega con alcohol y botana no compongan, ya no son tantos los amigos pero los que estan nos vemos con mucho cariño con abrazos cálidos y besos fraternos.que brindo por los que no están y que se nos adelantaron y que en mi corazón están tal y como cuando estabamos juntos y departiendo felicidad,¿Verdad Carmelita y Lobito?
Soy un perro viejo y amarillo que le gusta la vida , me gusta respirar profundo y despegar del piso cada vez que lo hago,me gusta lo sencillo y lo sensible, me gustan las gomitas de sabores y la barra infantil del Once, me gusta el jardín de Prenda porque es la perfecta vista de su interior,de su amor y sensibilidad, Me gusta regresar a libros de autores clásicos y toda la música que quiera entrar por mis oidos es bienvenida. Hago Oración y le pido a Dios que esta nave se componga aunque sea un poquito, también lo hago por mi familia y amigos entre los que se cuentan mi blogueros camaradas,esto no me hace más santo ,es una manera de agradecer las bondades recibidas.
No sé como terminar y la mejor manera es que le corte aquí...